Inicio JALISCO Cierres a la circulación, este lunes, en las carreteras Libres Colima- Guadalajara...

Cierres a la circulación, este lunes, en las carreteras Libres Colima- Guadalajara y Jiquilpan-Colima

0
Compartir

El Centro SCT Jalisco trabaja en ambos tramos carreteros para lograr la reapertura a la circulación vehicular, a la brevedad posible.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informa que debido a un deslave que se registró la mañana de este lunes, a la altura del km 40+200 de la carretera libre Colima-Guadalajara, existe cierre total a la circulación en este tramo carretero, en el municipio de Tuxpan.

En el sentido hacia Colima, se aplica el desvío de la circulación en el km 45+000, por El Platanar, hacia la Autopista; mientras que en el sentido hacia Guadalajara, la desviación se realiza en el km 37+000, por Tonila.

Personal técnico del Centro SCT se encuentra valorando las acciones a realizar para poder llevar a cabo los trabajos de restitución del tramo afectado.

Por otra parte, el Centro SCT Jalisco informa que también hay cierre total de circulación en la carretera Jiquilpan-Colima, por un derrumbe que cayó este lunes en el km 148+100, en el municipio de Tecalitlán.

Cuadrillas de Conservación de la SCT ya trabajan en el lugar para lograr reabrir este tramo a la circulación, en el transcurso de este día.

Comments

comments