Inicio POLÍTICA Cierra campaña Oswaldo Bañales en Santa Cruz y Coyula

Cierra campaña Oswaldo Bañales en Santa Cruz y Coyula

34
0

Oswaldo Bañales Orozco, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Tonalá realizó el cierre de campaña en las colonias Santa Cruz de las Huertas y Coyula.
En Santa Cruz reiteró su compromiso de trabajar fuertemente por generar progreso, desarrollo y oportunidades para las familias.
Dijo que para darles tranquilidad y paz se implementarán estrategias de prevención social como alumbrado público eficiente, más policías y más patrullas.
Para la sana convivencia de las familias se rehabilitarán los espacios públicos y contarán con calles dignas.
“Vamos a comprar más patrullas para que nos cuiden mejor y podamos vivir más tranquilos, vamos a tener una ciudad iluminada y vamos a empezar a recuperar la dignidad de vivir porque vamos a empezar a trabajar muy fuerte en estas tres
comunidades para que puedan tener calles dignas, espacios seguros y parques para que sus niños se puedan divertir y puedan convivir como ustedes lo merecen y como sus familias lo necesitan”, expresó.
En Coyula, Oswaldo Bañales afirmó que este pueblo será icónico con el proyecto Tonalá Ciudad Museo, con el cual se rehabilitarán las calles, las fachadas y se arreglará la plaza. Se comprometió a dar impulso a la celebración del Niño Cohetero y trabajar de la mano con la Asociación de Pirotécnicos de Jalisco para
promover esta gran tradición de Coyula.
En materia de agua, destacó que se garantizará el servicio de agua potable y drenaje, y se harán las acciones necesarias para mitigar las inundaciones que padecen cada temporal, dijo que estos trabajos son vitales para darles tranquilidad.
También anunció que se construirá una casa para adultos, que a través del DIF brinde a las personas de la tercera edad condiciones para una vida digna. De igual
manera se instalará una casa de la salud para dar acceso a las personas a este servicio tan necesario.
Se comprometió con el Ejido de Coyula para regularizar sus predios y dar certeza jurídica de su patrimonio. Informó que se realizará la construcción de un gimnasio al aire libre en un terreno del ejido para impulsar una vida sana a través del deporte.
Oswaldo Bañales afirmó que se necesita impulsar a Coyula por lo que trabajará con los ejidatarios, coheteros, artesanos y maestros para lograr impulsar la economía, el desarrollo y el turismo de esta zona.

Comments

comments

Artículo anteriorGobernar con terror ya no tiene cabida, dice Aristóteles a Donald Trump
Artículo siguienteEn el próximo sexenio estatal, se invertirán más de 108 mil mdp para mejorar el sistema carretero
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2