Inicio POLÍTICA En el próximo sexenio estatal, se invertirán más de 108 mil mdp...

En el próximo sexenio estatal, se invertirán más de 108 mil mdp para mejorar el sistema carretero

32
0

La administración que encabezará el Dr. Carlos Lomelí, invertirá más de 108 mil millones de pesos para ampliar, rehabilitar, modificar y construir carreteras, y San Miguel el Alto y la región de Los Altos no quedarán fuera de este apoyo.

Así respondió el candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia a una de las peticiones que le externó la aspirante a la alcaldía, Norma López Ramírez.

Explicó que si lo que se pretende es impulsar al campo, Jalisco requiere contar con vialidades dignas y seguras, que permitan el intercambio de los productos entre las regiones y con otras entidades.

En su mensaje a los habitantes de este municipio alteño, aseguró que con el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, se echarán para atrás las concesiones a las cuencas hidrológicas, recién autorizadas por la administración de Enrique Peña Nieto. Denunció que este sexenio, es el que más ha saqueado al país.

Por otra parte, el movimiento que encabezará a nivel nacional Andrés Manuel López Obrador, y a nivel estatal el Dr. Carlos Lomelí, garantizarán los apoyos al campo y a la educación.

Recordó la propuesta para hacer una nueva reforma educativa para regresarle la dignidad y el respeto a los maestros.

Finalmente, reconoció el trabajo realizado por MORENA, PES y PT en el municipio. «Aquí se respira triunfo, vamos a ganar aquí», concluyó.

A su vez, Norma López Ramírez, pidió apoyo para que el hospital preste la debida atención y se ayude a jóvenes para que puedan seguir sus estudios.

Comments

comments

Artículo anteriorCierra campaña Oswaldo Bañales en Santa Cruz y Coyula
Artículo siguienteConcesionarios cumplen con 99% de pauta y transmiten más de cinco millones de spots
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2