Inicio DEPORTES CHIVAS BUSCA HACER HISTORIA

CHIVAS BUSCA HACER HISTORIA

386
0

La organización dirigida por Amaury Vergara tiene en este cierre de semestre futbolístico una de sus mejores etapas como club, destacando prácticamente en todas sus categorías.

Recién la Sub 17 se coronó campeón del certamen de su categoría venciendo 1-2 a los Rojinegros del Atlas, la Sub 20 terminó como líder general de la competencia pero solo llegaron a semifinales a manos de Toluca que disputará la final contra el América.

En la Liga Expansión El Tapatío FC terminó segundo de la tabla, pero hizo una excelente liguilla dejando fuera al Atlante que pintaba como favorito para refrendar su título, accediendo a la final que disputarán contra Morelia este Miércoles 17 de Mayo en la ida a las 19:00 hrs, siendo esta la primera ocasión que la filial de Chivas busca coronarse en la división de plata, un duelo que además desata un morbo extra ya que la cabeza de la directiva de los Purépechas está José Luis Higuera, polémico directivo en la era Vergara y se verá las caras con el heredero del Rebaño.

Para el jueves, los platillos de lujo de los rojiblancos comienzan en punto de las 18:00 hrs cuando las chicas de Chivas visiten el estadio del Pachuca para enfrentar a las Tuzas en el arranque de la liguilla de la Liga Femenil, juegos que siempre tienen olor a revancha por aquella primer final de la categoría donde las Rojiblancas se alzaron con el primer campeonato de la historia de la femenil.

El mismo jueves en el Estadio Akron Chivas recibe a las Águilas del América en un trepidante encuentro en la fase semifinal de la Liga BBVA MX a las 20:05 hrs. el llamado «clásico de clásicos» es el partido más llamativo por la historia y rivalidad que protagonizan.

El Club Deportivo Guadalajara tiene sin duda una de sus mejores semanas de los últimos años, a ver para cuántos títulos le puede alcanzar además de la categoría infantil.


Comments

comments

Artículo anterior¡Se cancela el GP de Imola de la F1 por las inundaciones!
Artículo siguienteDetienen a exsecretario de Salud del Gobierno de Javier Corral en Chihuahua