Inicio JALISCO Cateo de inmuebles y prisión preventiva para tres sujetos tras ataque en...

Cateo de inmuebles y prisión preventiva para tres sujetos tras ataque en Tlajomulco

38
0

A un mes del ataque con explosivos que se registró en Tlajomulco de Zúñiga, el fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez, informó ayer que en la última semana se realizaron cateos de inmuebles y se aseguraron vehículos. «Tenemos tres sujetos ya vinculados con prisión preventiva, tenemos agotados un par de cateos que se desahogaron la semana pasada».

“Es una investigación compleja por lo que ustedes ya se han venido dando cuenta, tenemos como bien dices tres sujetos ya vinculados con prisión preventiva, ya realizamos algunas diligencias, tenemos agotados un par de cateos que se desahogaron la semana pasada, tenemos aseguramiento de algunos vehículos de los que consideramos tienen participación en los hechos y estamos trabajando”, dijo el fiscal.


Agregó que la Fiscalía tiene corroborado que dos de los sujetos tienen relación con un centro de rehabilitación, sin embargo el tercero no se ha confirmado, solo se estima su posible participación y presencia en el lugar de los hechos.

Comments

comments

Artículo anteriorAmpliación presupuestal para apoyar a colectivos y organizaciones que buscan desaparecidos: Regidores de Morena en GDL
Artículo siguienteEjército refuerza frontera de Sonora y Baja California
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2