Inicio POLÍTICA Carlos Lomelí se compromete a resolver el saneamiento y abasto de agua...

Carlos Lomelí se compromete a resolver el saneamiento y abasto de agua en la Región Sur

30
0

De visita por algunos municipios del Distrito 19, en la Región Sur, el Dr. Carlos Lomelí se comprometió a resolver el problema de saneamiento y abasto de agua potable.

«Voy a creer que en pleno siglo 21, toda la región cercana a esta zona, haya necesidad de agua, cuando el estado de Jalisco, sólo en estudios de los últimos 25 años, se ha gastado 20 mil millones de pesos, con la intención de garantizar el agua para Jalisco. Ya que les puedo asegurar que por lo menos 19 mil millones no fueron a ningún estudio de ninguna investigación, se fueron a la bolsa de la clase política que se ha servido del pueblo», señaló a los vecinos de Tecalitlán. En esta gira, visitó también Pihumo, Zapotlán el Grande y Amacueca.

En sus asambleas informativas, explicó su propuesta para transformar el campo, con apoyos directos a los productores y el financiamiento de sistemas de riesgo para sus tierras, entre otras acciones. La instalación, en la Región Altos, de la Sagarpa, una vez que asuma Andrés Manuel López Obrador como Presidente de México, generará mayor productividad, empleos, movilidad y derrama económica para Jalisco, agregó el Dr. Carlos Lomelí.

El candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia, refirió que otras necesidades planteadas, como la falta de servicios de salud, medicinas y personal médico, serán resueltos, porque en su sexenio se ofrecerá un servicio cálido, oportuno y con medicamentos. Los centros de salud, agregó, prestarán servicio las 24 horas, los 365 días del año, y nunca faltarán medicinas.

«La ola blanca» será un programa a impulsar en su administración, con personal médico especializado, que recorrerá cada rincón de Jalisco para diagnosticar el estado de salud y nutricional de cada uno de los habitantes de la entidad, pero además se atenderá con material y medicinas a las personas con alguna enfermedad.

«MORENA sí busca una transformación de abajo hacia arriba», para el bienestar de las familias de México y Jalisco, refirió.

En Amacueca, denunció la alianza de los candidatos del PRI y MC para la alcaldía por ser parientes, y junto con el PAN, dijo, representan lo mismo. Agregó que será respetuoso y nunca convertirá a este municipio en un vertedero de basura.

En este sentido, refirió también que están nerviosos por el crecimiento de MORENA y aseguró que desde hace una semana ya rebasó a Enrique Alfaro, a quien le ganará la elección con siete u ocho puntos.

Por último, el Dr. Carlos Lomelí hizo un llamado para que «no vendan el futuro de sus hijos», y aunque reciban dádivas que ofrezcan otros partidos políticos, el día de la jornada electoral voten parejo en las seis boletas por las y los candidatos de MORENA.

Al grito de «gobernador, gobernador», y «voto masivo, voto masivo», los habitantes de estos municipios despidieron al Dr. Carlos Lomelí, quien se comprometió a regresar como primer mandatario de Jalisco para empezar a resolver
sus necesidades.

En estos eventos el Dr. Carlos Lomelí estuvo acompañado por el secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, Gabriel García, y Alejandro Peña, enlace en Jalisco, así como las y los candidatos a la presidencias de estos municipios, y los aspirantes a diputados federal y local por este distrito.

Comments

comments

Artículo anteriorEl marcador para votar es imborrable; sólo desaparece si se rasga la boleta: INE
Artículo siguienteEmpresarios de Guanajuato dan la bienvenida a propuestas de Ricardo Anaya
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2