Inicio JALISCO Capturan a tres con drogas en Lagos, Mascota y Ojuelos

Capturan a tres con drogas en Lagos, Mascota y Ojuelos

0
Compartir

El combate al narcomenudeo y microtráfico de drogas que realiza la Secretaría de Seguridad del Estado en los municipios es permanente y gracias a este trabajo fueron detenidos tres hombres que presuntamente portaban dosis de drogas con aparente intención de venta.

En el municipio de Lagos de Moreno, concretamente en las calles Francisco Javier Mina y Mesa de los Caballos de la colonia Loma del Valle, oficiales estatales localizaron a dos hombres, quienes de inmediato empezaron a correr al momento de ver que se aproximaban hacia ellos.

Uno de los sujetos logró evadirlos, pero el segundo fue asegurado por los oficiales y lo cuestionaron sobre su intención de escapar. El hombre, identificado como Luis Fernando “N”, de 23 años y quien usaba un cabestrillo en su brazo derecho, indicó que el sujeto que escapó presuntamente se dedicaba a actividades ilegales y que él no quería involucrarse.

Sin embargo, en ese momento movió el brazo con el cabestrillo y se le cayó un envoltorio plástico, para inmediatamente decir que eran sus pastillas para el dolor de su lesión.

Los oficiales revisaron la bolsa y en ella encontraron 15 envoltorios con droga sintética, motivo por el que aseguraron a Luis Fernando “N”.

En el municipio de Mascota, los oficiales interceptaron a un hombre que circulaba en una camioneta Toyota Tacoma azul en la calle Constitución y Leandro Valle, en la colonia La Consti, a quien le aseguraron seis pequeñas bolsas tipo ziploc con cristal, además de una bolsa plástica con 500 gramos de semilla de marihuana y otra bolsa más con 300 gramos de marihuana.

El detenido, de nombre Heriberto “N”, de 21 años, fue asegurado al igual que el vehículo y las drogas.

En Ojuelos, los oficiales sorprendieron a un hombre en la esquina de las calles Hidalgo y Francisco I. Madero y lograron interceptarlo antes de que los evadiera. Al sujeto, identificado como Manuel “N”, de 32 años, le aseguraron 15 envoltorios con droga sintética, 5 envoltorios con cocaína y uno más con marihuana.

En los tres casos, los aprehendidos fueron remitidos ante la autoridad competente para ser sujetos al proceso legal correspondiente por medio del cual será determinada su situación legal.

Comments

comments