Inicio MÉXICO Capturan a presunto conductor del taxi del que se arrojó Lidia Gabriela

Capturan a presunto conductor del taxi del que se arrojó Lidia Gabriela

0
Compartir

Esta tarde la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México dio a conocer que detuvo a Fernando Velázquez Garnica, propietario y conductor del taxi del que se arrojó Lidia Gabriela el pasado primero de noviembre, en calles de la alcaldía Iztapalapa, cuando la unidad estaba en movimiento.

Lo anterior, luego de que autoridades de la Ciudad de México localizaron, en Iztapalapa, el taxi del cual se lanzó la joven el pasado martes 1 de noviembre luego de que el conductor modificó la ruta y se negó a bajarla.

La captura del hombre se logró gracias a una denuncia ciudadana por supuesto consumo de droga, por lo que policías capitalinos detuvieron a dos hombres en Iztapalapa, uno de ellos involucrado en el caso de Lidia Gabriela, a ambos sujetos les decomisaron marihuana.

A través de su cuenta de Twitter, el titular de la SSC de la Ciudad de México, Omar García Harfch confirmó la detención y aseguró que los delitos cometidos en contra de las mujeres son prioridad para el Gobierno de la capital.

Por su parte, a Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detalló que la detención ocurrió durante la mañana de este sábado en calles de Iztapalapa.

De acuerdo con periodista Carlos Jiménez, agentes de la SSC hallaron el taxi del que se arrooó la joven anoche en calles de la alcaldía Iztapalapa.

El taxi es un Versa color rosa con placas A-2303C, modelo 2017.

Comments

comments