Inicio SOCIEDAD Y GOBIERNO Capturan a dos con droga en la colonia Insurgentes

Capturan a dos con droga en la colonia Insurgentes

109
0

Los hechos se registraron cuando elementos a cargo de la unidad G-6077 circulaban por la Calle Malecón; al arribar al cruce con María Reyes se percataron que un vehículo sedán con tres ocupantes se pasaron la luz roja del semáforo, por lo que se les marcó el alto para exhortarlos.

Sin embargo, éstos no hicieron caso al señalamiento acelerando la marcha intentando darse a la huida, iniciándose una persecución que terminó en la Calle Leonor Pintado y José R. Osorio, cuando los ocupantes del automotor pararon la marcha y bajaron del vehículo; uno de ellos escapó corriendo.

En el lugar detuvieron a un hombre y una mujer, en la inspección localizaron en el interior del vehículo una bolsa conocida como “mariconera” con 13 bolsitas, cuyo contenido muestra las características del cristal.

Los detenidos son un hombre de 28 años, con domicilio en la Colonia Echeverría, así como una mujer de 26 años, vecina de la Colonia La Aurora; ambos con escolaridad de secundaria.

El hecho presuntamente delictuoso fue notificado al Ministerio Público, quien determinó le fueran puestos a su disposición los presuntos responsables para dar inicio al levantamiento de la carpeta de investigación.

Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado en nuestro canal de WhatsApp y Telegram