Inicio MÉXICO Brote de influenza en el Corona Capital

Brote de influenza en el Corona Capital

0
Compartir

No ha pasado ni una semana y el Corona Capital sigue dando de qué hablar y no solo por la música y alegría que miles de personas pudieron disfrutar durante el pasado fin de semana, pues el festival tuvo de todo y poco a poco van saliendo a la luz nuevos detalles.

Tras este gran espectáculo, las redes sociales han hecho de las suyas y se han revelado varias situaciones que ocurrieron en el Autódromo Hermanos Rodríguez, las más sonadas, el supuesto brote de piojos durante la presentación de Miley Cyrus el domingo, hasta la historia de una chica que terminó por hacer sus necesidades en medio de la presentación de Boy Division.

Por si esto no fuera poco, en Twitter cientos de internautas que acudieron al festival denunciaron que presenta síntomas similares a los de la gripe, por lo que la mayoría coincide en que se trata de un brote de influenza ocurrido durante el concierto de My Chemical Romance el viernes pasado.

Los fans coinciden en que presentan síntomas como cansancio, tos, fiebre y escurrimiento nasal, por lo que la mayoría asegura que se trata de influenza, una enfermedad que suele aparecer durante el otoño y se prolonga hasta invierno.

Comments

comments