Inicio JALISCO Beto Maldonado, compromiso real con las mujeres de Tlaquepaque

Beto Maldonado, compromiso real con las mujeres de Tlaquepaque

0
Compartir


Hay alianzas que pueden sacar a Tlaquepaque del atolladero. Una de esas alianzas es la que puede llevar a cabo el gobierno y el sector productivo, y más aún si se trabaja en favor de las mujeres. Por eso Beto Maldonado acudió a con madres jefas de familia que son solteras y sacan su familia adelante gracias a una política de contratación que tienen empresas como Fagsa, Reciclados Industriales.
Aquí hay varias historias, mujeres que han superado la violencia intrafamiliar o el abandono, y sacan a su familia adelante. “De lo que se trata es de que tengan una oportunidad. Es la misma oportunidad que les pido, porque vamos a hacer que empresas como ésta tengan más apoyo y puedan beneficiar a más mujeres como ustedes”, dijo el candidato de Morena por Tlaquepaque, Beto Maldonado, a un grupo de trabajadoras que escuchó sus propuestas y le hizo algunas peticiones.
La inseguridad que padecen ellas en las calles es un tema a tratar, pero particularmente hablaron del abandono y revictimización que padecen de las autoridades cuando denuncian violencia en casa. San Pedro tiene altos índices de violencia que deben ser tratados por las autoridades y que, al día de hoy siguen siendo una asignatura pendiente. 
Para Maldonado Chavarín el tema del apoyo a las mujeres es primordial. Confía en que su equipo de trabajo, conformado en su mayoría por mujeres, marque una ruta clara en favor del sector femenino del municipio, para que de verdad haya una transformación que favorezca a las mujeres de San Pedro.

Comments

comments