Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Benito Castro confía en que su primo Gualberto vencerá al cáncer

Benito Castro confía en que su primo Gualberto vencerá al cáncer

0
Compartir

El músico y actor Benito Castro confió en que su primo Gualberto Castro superará el problema de cáncer que nuevamente lo ha llevado al hospital, donde ha recibido a familiares y amigos.

Afuera del hospital de la Ciudad de México en la que está internado el ganador del Festival OTI 1975 con el tema “La felicidad”, el también comediante comentó que quienes han visitado al llamado «Gualas» le dan mensajes de fortaleza y confianza de que vencerá a la enfermedad.

Indicó que aparte de él, su sobrina Daniela, Arturo y Javier Castro han estado con el intérprete de «Que mal amada estás» y «Hasta que vuelvas», entre otros éxitos, de 84 años de edad y 75 de carrera musical.

“Somos una familia muégano, nos queremos muchos, en ocasiones hay distanciamiento y en otras nos unimos como debe ser”.

Compartió que en el hospital “estuvimos recordando travesuras de antaño, nos divertimos en grande con la dosis de carcajadas que le inyectamos, eso fortaleció su estado de ánimo, sabemos que le está echando hartas ganas”.

Gualberto es fuerte, “es todo un guerrero y con tantito que Dios nos eche la mano va a salir adelante, pues ya lo logró una vez. Sabe de la batalla que enfrenta y lo hace optimista, conciente de que debe hacerlo así», añadió Benito.

De igual forma, informó que a su primo se le está tratando por una infección urinaria y se le practicaron exámenes de urocultivo como parte de una rutina.

El también cantante adelantó que debido al problema de salud de quien además fuera anfitrión del programa de televisión «La carabina de Ambrosio» le dedicarán el primer «show» del reencuentro de Los Hermanos Castro.

“Será dedicado a la salud de nuestro hermano, el pilar de los Hermanos Castro, porque después de Arturo, creador del sonido del grupo, Gualberto fue el líder, el que daba la imagen, además de que siempre fue primera voz».

Finalmente, dijo que salió motivado del nosocomio ubicado en la Zona Rosa, porque sonrió Gualberto, a quien definió como un cantante ejemplar.

“Me dijo que le caía mal, a Javier que se parecía a Rod Stewart por sus cabellos alborotados y Arturo también se fue contento».

De acuerdo con Benito Castro, quien declinó decir qué tipo de cáncer padece su primo, Gualberto estará hospitalizado unos tres días más, pero todo dependerá de lo que determinen los médicos.

Comments

comments