Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS El actor Carlos Bonavides llama a la no violencia

El actor Carlos Bonavides llama a la no violencia

0
Compartir

El actor Carlos Bonavides hace un llamado a la no violencia y a sumar esfuerzos en favor de una sociedad más humana, luego de que se difundieran las imágenes de un robo, en el que un joven de 15 años es asesinado por la espalda.

El actor, quien es conocido por su personaje de «Huicho Domínguez» en la telenovela El premio mayor, lamentó la violencia que existe en México, “no hay palabras para describir lo que está pasando”.

Señaló en entrevista telefónica que él como mucha gente, está impactado por este asalto ocurrido en Manzanillo, Colima, y cómo a pesar de que el joven que trabajaba en una tienda no opone resistencia ante los ladrones, uno de ellos lo mata por la espalda.

Estas imágenes tomadas de un video de seguridad del establecimiento donde ocurrió el asalto, han provocado indignación y múltiples mensajes en redes sociales.

Por lo que el actor, también hizo el llamado a través de las redes sociales con un video, el cual en una hora ha tenido más de mil de vistas. 

Dijo que la inseguridad es un problema grave, sin embargo considera que en la preparación de los cuerpos policiacos puede estar la solución. “Debe de haber respeto por la vida, no es posible lo que está pasando y espero que más personas hablen sobre estos problemas de inseguridad, donde además nosotros como sociedad tenemos que cuidarnos entre todos”.

Destacó que las redes sociales se han vuelto un medio para hablar de temas de interés para la sociedad y no sólo de cosas absurdas, como en algunos casos, “es un método efectivo de comunicación”.

Bonavides, quien cuenta con cuatro décadas en la actuación, ha participado en telenovelas como “Hasta que el dinero nos separe”, “Salud, dinero y amor” y “Cómplices al rescate» y actualmente se encuentra en la recta final de la temporada teatral de “Godínez, el musical”.

Comments

comments