Inicio DEPORTES Bayer Leverkusen remonta y derrota a Unión Berlín en Copa de Alemania

Bayer Leverkusen remonta y derrota a Unión Berlín en Copa de Alemania

37
0

Bayer Leverkusen reaccionó en su choque ante el Unión Berlín para remontar una mínima diferencia y terminar con una victoria de 3-1, en los cuartos de final de la Copa de Alemania.

Gracias a los goles del alemán Karim Bellarabi (72), del chileno Charles Aránguiz y del francés Moussa Diaby (90+1), las «aspirinas» se metieron a las semifinales, luego de que el danés Marcus Ingvartsen (39) había adelantado a la “Férrea Unión”.

Con este triunfo, Bayer llegó a ocho partidos invicto para mantenerse en la disputa por el certamen copero y la Europa League.

Los primeros minutos del partido fueron muy parejos y poca claridad en ambos arcos, pues ningún cuadro fue capaz de imponerse condiciones para abrir el marcador.

Fue hasta la recta final del primer tiempo cuando Marcus Ingvartsen adelantó a los capitalinos, luego de rematar de cabeza un centro preciso de Marius Bülter y dejar sin oportunidad al portero.

Tras verse abajo en el marcador y con la responsabilidad en su casa, las «aspirinas» realizaron modificaciones en el mediocampo y ofensiva, en el inicio de la parte complementaria.

El cuadro local tomó la iniciativa y control del balón para encerrar al Unión Berlín, por lo que al minuto 71 obtuvieron la recompensa con el gol de la igualada, gracias a Karim Bellarabi, quien recibió el esférico dentro del área para cruzar al arquero con un disparo.

El Leverkusen siguió con los constantes ataques para conseguir el tanto de la victoria, que llegó al minuto 86, cuando Charles Aránguiz conectó con la cabeza un servicio desde el tiro de esquina para consumar la remontada y el pase a las semifinales.

Sobre el final del cotejo, Bellarabi dejó sólo a Moussa Diaby, quien se quitó de encima al guardameta con una pisada y definió el tercer gol con el arco totalmente abierto.

El encargado de dirigir las acciones fue Benjamin Cortus, quien amonestó a Jonathan Tah, Charles Aránguiz, Moussa Diaby y Lucas Alario, del Bayer Leverkusen, así como a Michel Parensen, Rafa? Gikiewicz y expulsó a Christopher Lenz, del Unión Berlín.

Comments

comments

Artículo anteriorJóvenes consideran que tecnología traerá; oportunidades laborales
Artículo siguienteCoronavirus detiene a «James Bond»
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2