Inicio ESTILO DE VIDA Balenciaga lanza bolsa de papas fritas, cuesta miles de pesos

Balenciaga lanza bolsa de papas fritas, cuesta miles de pesos

56
0

La casa de moda Balenciaga lanzó una colección de bolsas de mano con estampados de papas fritas que representan diferentes sabores.

Entre ellas se encuentran las papas fritas de queso y cebolla, las originales de aceite de oliva y sal, y las picosas de chile, pero lo más triste de todo es que no contienen nada, más que aire.

Las bolsas cuentan con un estampado exterior de cuero brillante, para dar la apariencia de empaque del producto de botanas, mientras que el interior está forrado con tela que parece aluminio. En la parte superior tiene cierres metálicos y herrajes de plata con un estilo viejo, para dar ese estilo ‘chic’ que todo seguidor de los artículos de Balenciaga desea.

El nuevo artículo fue propuesto por el director creativo Demna Gvasalia, para la colección verano 2024 y su costo es de 38 mil 600 pesos mexicanos, pero lo más sorprendente es que algunos de estos modelos ya están agotados.

Comments

comments

Artículo anteriorContinuar trabajando de cerca: Frangie en San Juan de Ocotán
Artículo siguienteSigue el Debate entre candidatas a diputadas que encabezan las listas plurinominales #JaliscoDebate2024