Inicio ZONA METROPOLITANA Avanzan trabajos de construcción en la segunda etapa del Paseo Fray Antonio...

Avanzan trabajos de construcción en la segunda etapa del Paseo Fray Antonio Alcalde

0
Compartir

La Secretaría de Infraestructura informa, que los trabajos de construcción en la segunda etapa del Paseo Fray Antonio Alcalde avanzan de acuerdo al calendario de obra que se tiene contemplado.

De la calle Herrara y Cairo a Angulo se demolió y retiró la losa de concreto, mismo avance se presenta de la Av. Hidalgo a Independencia y de San Felipe a Juan Manuel, en tanto, de la calle Angulo a Garibaldi ya se demolió la losa de concreto, se retiró el escombro y se colocó drenaje sanitario.

Entre la calle Garibaldi y Reforma se demolió losa de concreto y el retiro de escombro registra 50 por ciento de avance; de Reforma a San Felipe próximamente se intervendrá, y de Juan Manuel a Independencia se demolió y retiró la losa, sólo se continúan trabajos de demolición en la esquina Nor- Poniente de Independencia, en esta zona ya se colocó drenaje sanitario.

Estos trabajos se realizan en coordinación con los comerciantes de la Av. Alcalde, con quienes se tiene comunicación constante para atender sus necesidades y afectar lo menos posible la actividad comercial.

Comments

comments