Inicio DEPORTES Atlas y Toluca dominan once ideal femenil de la jornada 8

Atlas y Toluca dominan once ideal femenil de la jornada 8

0
Compartir

 En el once ideal de la jornada ocho en la Liga MX Femenil aparecen tres jugadoras de Atlas y tres más de Toluca, equipos que consiguieron victorias importantes ante Guadalajara y América, respectivamente.

Las rojinegras triunfaron 0-2 en la décima edición del Clásico Tapatío femenil con buenas actuaciones de Fátima Delgado y Zellyka Arce, que entre ambas recuperaron 14 balones; además, Ana Rosa García marcó el gol que abrió el camino para quedarse con los tres puntos.

Las Diablitas le arrebataron el invicto a América en una tarde espectacular de la portera Alondra Ubaldo, quien registró siete atajadas incluido un penal; por su parte, Yamanic Martínez convirtió la única anotación del duelo y Natalia Mauleón cada vez luce mejor luego de recuperarse de una lesión.

Marylin Díaz de Cruz Azul completa la línea defensiva y en el mediocampo aparecen Diana Fierro de Pachuca y Lizbeth Ovalle de Tigres, las tres futbolistas aportaron con una diana en sus compromisos.

Finalmente, en el ataque están Yamile Franco del León con un gol y Stephany Mayor de Tigres, que con tres tantos escaló posiciones en la tabla de goleo y ya es líder junto a Desirée Monsiváis y Viridiana Salazar.

Comments

comments