Inicio JALISCO Aseguran en Lagos vehículo con placas sobrepuestas. Estaba al servicio de diputado...

Aseguran en Lagos vehículo con placas sobrepuestas. Estaba al servicio de diputado panista

0
Compartir

Resultó estar en posesión del diputado panista Jesús Hurtado.

En operativo interinstitucional, la Comisaría de Seguridad Pública de Lagos de Moreno, la Policía Regional Estatal y la Guardia Nacional aseguraron un vehículo de volteo con placas sobrepuestas.

Al realizar un recorrido de vigilancia en la Comunidad de San Cristóbal, elementos de la unidad LM 120 junto con estatales y GN detectaron el camión de volteo estacionado sobre la calle Ignacio Allende. Al verificar las placas de circulación JD 27660, detectaron que correspondían a un vehículo Nissan Pickup modelo 1988, con número de serie 1N6ND11S1JC369009, mientras que el automotor que las portaba era un camión con número de serie 1HTSCAAN0WH510166.

Fuentes de Lagos de Moreno corroboraron que con dicho camión, el diputado del PAN por el Distrito 2, Jesús Hurtado, realiza labores de reparación de caminos rurales en el norte del Estado, toda vez que con ello, busca obtener preferencia de los pobladores para lanzarse en las próximas elecciones como alcalde de Lagos de Moreno.

Entrevistado por el diario El Informador, el diputado Hurtado explicó que se trata de un vehículo prestado, que pertenece a conocidos de sus hijos y que con ello busca ayudar a los pobladores de Lagos de Moreno. En cuanto a cómo no se percató de las placas sobrepuestas y su opinión al respecto dijo que “a toro dado, no se le ve colmillo” y que “seguramente los dueños estarán presentando los documentos correspondientes”.

Al ser las placas sobrepuestas tipificado como delito, se solicitó intervención de la Fiscalía, poniendo a disposición de dicha autoridad el vehículo, quedando este bajo resguardo en el corralón ubicado en el municipio de Encarnación de Díaz.

Comments

comments