Inicio ZONA METROPOLITANA Arranca Tlajomulco inicia segunda etapa de reencarpetamiento de Adolf Horn

Arranca Tlajomulco inicia segunda etapa de reencarpetamiento de Adolf Horn

0
Compartir

Este miércoles arranco la segunda etapa del reencarpetamiento de la avenida Adolf Horn en el sentido de circulación que va de Tlajomulco hacia Periférico, que comprende desde la avenida 1ro de Mayo hasta los límites municipales con San Pedro Tlaquepaque, trabajo que durara aproximadamente poco más de 45 días, así lo aseguro el Director de Obras Públicas del municipio el Jorge González Morales. Esta obra complementa la primera etapa en la que se realizó la renovación de la carpeta en el sentido de Periférico hacia Tlajomulco.

Esta obra, beneficiara a los cientos de automovilistas que a diario circulan por una de las vialidades más transitadas de Tlajomulco, ya que con el nuevo encarpetado habrá mejor movilidad lo que traerá consigo una disminución en la cantidad de contaminantes.

Se esta realizando un fuerte intervención en esta que es una de las vialidades más importantes del municipio, al concentrar gran parte de la carga vehicular de la Zona Valle, actualmente se realiza también la ampliación a 4 carriles del puente vehicular que cruza el Canal de las Pintas, lo que permitirá una mayor agilización del tráfico.

Serán agentes de la Secretaria de Movilidad Jalisco quienes estén apoyando en estos trabajos para evitar a medida de lo posible un embotellamiento, las acciones de reencarpetado de la cinta asfáltica que cabe mencionar serán durante el día, ya que el hacerlo de noche estos trabajos podrían verse afectados debido al temporal de lluvias, por ello las afectaciones viales serán notables.

Son aproximadamente 30 los trabajadores los que integran este tren de producción de carpeta asfáltica en la que se invirtieron poco más de 7 millones y medio de pesos.