Inicio MÉXICO Arranca Meade en Aguascalientes últimos 10 días de campaña política

Arranca Meade en Aguascalientes últimos 10 días de campaña política

25
0

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, arribó esta mañana al aeropuerto internacional de Aguascalientes, Aguascalientes, a 10 días de que concluya la campaña política.

En la recta final de la contienda, el candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza realizará actividades proselitistas en Aguascalientes y Guanajuato, donde anunciará sus propuestas para incrementar el desarrollo de estas dos entidades.

En sus redes sociales, José Antonio Meade comparó los pronósticos y las apuestas en el fútbol con las encuestas en materia electoral. Afirmó que en ambas lo que vale es el resultado final el día del partido y el día de la elección.

“El voto es el que vale. Por eso te digo que tenemos tiempo y vamos a ganar”, publicó Meade a la vez que hizo un llamado a la población para que lo favorezcan con su sufragio.

Comments

comments

Artículo anteriorDepresión tropical Carlotta se ubica al sur de Michoacán
Artículo siguienteCarlos Orozco visitó Acatlán de Juárez
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2