Inicio JALISCO Aperciben a salones y terrazas de eventos por ruido excesivo en Tlajomulco

Aperciben a salones y terrazas de eventos por ruido excesivo en Tlajomulco

0
Compartir

La Fiscalía Ambiental de Tlajomulco implementó un operativo antiruido en salones de eventos y terrazas ubicadas sobre el corredor López Mateos, en el que se realizó la verificación de que no se superen los decibeles permitidos en la ley.

Se llevó a cabo la vista de verificación a nueve salones de eventos y terrazas, de los que ya existían reportes previos. El operativo se llevó a cabo de las 22:00 horas del día de ayer, hasta las 03:00 horas de este domingo.

Como resultado de esta verificación, se apercibió a tres salones de eventos en base a las quejas vecinales por ruido excesivo. También se levantó un acta de infracción en un salón de eventos, en la que se ordenaron una serie de medidas correctivas.

Una de las terrazas que se visitaron y que cuenta con varios reportes, ya tiene instaurado un procedimiento administrativo en materia ambiental por ruido excesivo.

El estado de fuerza para este operativo por parte de la Fiscalía Ambiental, fue de cuatro inspectores a bordo de dos unidades. Se contó con el apoyo de seis Oficiales de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal, a bordo de dos unidades. De igual forma, la dirección de Inspección y Vigilancia destinó a cuatro inspectores a bordo de dos unidades.

Comments

comments