Inicio JALISCO Seguridad, obra pública e infraestructura, economía, reactivación y generación de empleo temas...

Seguridad, obra pública e infraestructura, economía, reactivación y generación de empleo temas abordados por Lourdes Martínez candidata de Hagamos

0
Compartir

Lourdes Martínez candidata de Hagamos a la presidencia de San Pedro Tlaquepaque participó este domingo en el debate organizado por Quiero TV, los temas que se abordaron fueron, seguridad, obra pública e infraestructura, economía, reactivación y generación de empleo.

En el tema de seguridad la candidata expresó que el compromiso no es con la delincuencia, es con la ciudadanía.

«El crimen y la delincuencia se apoderaron de Tlaquepaque en estos seis años. Propongo: una policía certificada, coordinación con el gobierno federal y estatal, mayor vigilancia, nunca habíamos tenido tantos problemas, balaceras e inseguridad. No tienen vergüenza», recalcó Lourdes Martínez.

En el rubro de infraestructura y obra pública la candidata de Hagamos destacó las irregularidades del relleno de la presa del Órgano. La corrupción de María Elena Limón y Citlalli Amaya, al no revocar el cambio de uso de suelo; así como la regularización, a través de predios rústicos por parte del gobierno de Jalisco, ocasionaron el relleno de esa presa.

«Esta situación causó que el agua que antes ahí se contenía, se fuera hasta la presa de Las Pintas, desbordándola, ocasionando que mil 500 familias se inundaran. Vamos por ustedes, advierte a la candidata de MC, vamos a hacer de Tlaquepaque un municipio limpio, ordenado, además hay muchas colonias en predios irregulares que no tienen escrituras».

«Citlalli, la condición de mujer, no te exime de actos de corrupción. Yo los he denunciado, por el caso del relleno irregular de la presa del Órgano, en la Fiscalía Anticorrupción, expediente 500 /2020», enfatizó la candidata de Hagamos.

En su intervención del tema de economía, reactivación y generación de empleo para el municipio, Lourdes Martínez fue muy clara al precisar «que la condición de género no nos exime de asumir nuestras responsabilidad de nuestros cargos públicos que hemos tenido. He padecido todos los problemas que se presentan al abrir un negocio, nosotros seremos facilitadores».

«Daremos un ordenamiento y desarrollo económico, impulsaremos a la generación de empleo, caminar de la mano con artistas, empresarios, así como representantes del sector turístico y gastronómico para hacer de tu oficio un arte».

Vamos a quitar los trámites engorrosos para sacar una licencia, porque es un verdadero viacrucis sacar un permiso de negocio y vamos a quitar a los inspectores corruptos, dijo finalmente la candidata de Hagamos por Tlaquepaque Lourdes Martínez.

Comments

comments