Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Ángela Aguilar desfila en sexy lencería de Rihanna

Ángela Aguilar desfila en sexy lencería de Rihanna

0
Compartir

El tan esperado desfile de Savage x Fenty vol. 4 de Rihanna en California ya se llevó a cabo y logró reunir a grandes figuras de la farándula que desfilaron en los modelos de lencería diseñados por la intérprete de “Umbrella”.

Te puede interesar: Ángela Aguilar desfilará en sexy lencería de Rihanna

Una de ellas fue la mexicana Ángela Aguilar, quien, en su debut como modelo de la marca, logró acaparar todas las miradas, enfundada en una de las delicadas piezas que han ganado popularidad en todo el mundo.

En sus redes sociales, Savage x Fenty presumió una serie de instantes captados durante el desfile en donde la más joven de la dinastía Aguilar asegura que esta participación, logró sacarla de su zona de confort.

“Es muy emocionante para mí, esto está completamente fuera de ni zona de confort, sabes estoy muy acostumbrada a cantar y estar en el escenario, cuando tengo a mis 15 mariachis detrás de mí, con la música mexicana tradiciones, entonces esto es completamente lo opuesto y me siento muy feliz”, aseguró Ángela en una de las historias publicada por Savage x Fenty.

Para esta cuarta entrega, la intérprete de música regional mexicana usó un body de red completo con cuello halter, y sobre este un vestido cut out que dejaba al descubierto ciertas partes de su cuerpo y también la textura de la primera pieza.

Además, Ángela Aguilar apareció en un conjunto de tres piezas: pantalón, corset y guantes, el top tipo corset es de satín color negro y brocado en morado en los costados.

Comments

comments