Inicio MÉXICO Anaya espera su turno para votar en casilla básica en Querétaro 

Anaya espera su turno para votar en casilla básica en Querétaro 

27
0

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, espera su turno para poder emitir su voto en la casilla 485 básica ubicada en esta ciudad.

Anaya Cortés arribó a las 8:35 horas, pero tardó más de 10 minutos para ubicarse en la fila, ante el tumulto de reporteros, camarógrafos y fotógrafos que lo aguardaban.

El panista llegó acompañado por su esposa Carolina Martínez, sus hijos Santiago, Mateo y María, así como vecinos a la casilla ubicadas en Paseo Constituyentes No. 809, colonia Del Valle, entre avenida de la Fuente y avenida Perrusquía, en la referida entidad.

Con casi una hora de retraso, se abrió la casilla instalada en Plaza Millstone en la que uno a uno de los votantes fueron pasando a su interior, en perfecto orden y quienes confían se viva una verdadera fiesta democrática.

Mientras, elementos de la policía federal, estatal y municipal, realizan rondines en la Plaza Comercial, donde fue ubicada la casilla.

Comments

comments

Artículo anteriorEn México no hay espacio para el fraude electoral INE
Artículo siguienteAcude a votar Martha Rosa Araiza
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2