Inicio MÉXICO AMLO insistió en investigación por reporte de la ASF

AMLO insistió en investigación por reporte de la ASF

0
Compartir
CIUDAD DE MÉXICO, 10FEBRERO2021.- Conferencia mañanera encabezada por Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, la cual se lleva a cabo en Palacio Nacional. El titular del Ejecutivo trató los temas de los avances del nuevo aeropuerto internacional Felipe Ángeles,el cual visitará la. mañana de este miércoles. FOTO: DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COM

Este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que el informe de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) sobre su primer año de gobierno (2019) fue “falso y tendencioso”, al tiempo que arremetió contra los medios de comunicación por haberse basado en el informe para criticar a su administración.

Durante su tradicional conferencia mañanera en Palacio Nacional, López Obrador insistió que el informe de la ASF da elementos al “régimen corrupto” para atacarlo.

“Aunque aceptaron el error, pues sí causa daño y dan elementos a nuestros adversarios, a la posición conservadora, a los que quieren mantener el régimen de corrupción que imperaba”, aseguró.

Dijo que tras el informe, los medios de comunicación aprovecharon para “atacaron” durante varios días seguidos y presentó un video de cómo los medios de comunicación informaron el reporte de la ASF.

Momentos después, aseguró que el informe de la Auditoría no se trató de ninguna equivocación.

“Ahí hubo una intencionalidad política para afectarme”, insistió.

Comments

comments