Inicio POLÍTICA Alumbrado público es clave para mejorar seguridad: Sergio Chávez

Alumbrado público es clave para mejorar seguridad: Sergio Chávez

0
Compartir

Mejorar el alumbrado público de Tonalá es indispensable para elevar los niveles de seguridad del municipio, aseguró el candidato a Presidente municipal por Morena, Sergio Chávez Dávalos.
“De nada sirve tener más policías y mejores calles sino hay alumbrado”.
El candidato de Morena al gobierno de Tonalá explico que se tienen que adquirir más patrullas y contratar a más policías, pero un elemento indispensable es mejorar la iluminación de las calles de Tonalá porque son primordiales para tener mejores condiciones de seguridad.
“Que prendan las lámparas, porque si no prenden las lámparas, de nada sirve tener patrullas nuevas, policías capacitados y calles empedradas; si no las podemos disfrutar” señalo Sergio Chávez.
El municipio de Tonalá cuenta con aproximadamente veintidós mil lámparas, que se cambiarán en su totalidad, y deberán estar prendidas antes de los seis meses de gobierno así como 40 patrullas y 40 polígonos que ayudarán a garantizar la seguridad de los tonaltecas. “A la petición de un ciudadano, tendrán que llegar las patrullas, entre cinco o seis minutos, lo que marca la norma internacional” señalo el candidato de Morena.
Entre otros temas resaltó un tema sumamente importante en el que se trabajara para erradicarlo y tiene que ver con corrupción de los servidores públicos y sus jornadas laborales, ya que estos no cumplen porque son aparados por un sistema sindical o un padrino político.

Comments

comments