Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Alex Brizuela, de piloto a rockstar en series “Rosario Tijeras” y “Bibi”

Alex Brizuela, de piloto a rockstar en series “Rosario Tijeras” y “Bibi”

0
Compartir

De piloto del crimen organizado a rockstar serán las personalidades con las que se dejará ver Alex Brizuela en las series “Rosario Tijeras 2” y “Bibi”, las cuales en breve se estrenarán en México.

En entrevista el actor platicó sobre esos nuevos proyectos televisivos en los que mostrará su personalidad de camaleón al interpretar a un joven piloto que se ve deslumbrado por la vida de glamour y excesos del crimen organizado.

Destacó que recientemente terminó de grabar este personaje que llevará por nombre Aquiles, en “Rosario Tijeras 2”, cuya experiencia le fascinó ya que estuvo bajo la dirección del cineasta Chava Cartas y su hermana Bonnie Cartas, además de su amiga Bárbara de Regil.

“Bárbara es mi amiga desde la escuela, así que es grato compartir trabajo con ella, en un proyecto tan cuidado y que es la nueva apuesta de Televisión Azteca”, expresó el joven actor, quien es también conocido por su trabajo en “Mentiras, el musical”.

Comentó que, aunque no puede revelar mucho de la historia, será atractiva y se espera que corra con las misma suerte que la temporada uno.

“Es un personaje con muchos matices, que se mete en este mundo del crimen organizado por gusto, ya que proviene de un estrato social alto”, adelantó el actor, quien actualmente trabaja en el espectáculo “Capital Masaryk”.

A la par, Brizuela también confirmó su participación en la serie “Bibi”, que es la versión mexicana que se realiza de la historia argentina “Según Roxy”, en la que hará a un rockstar que llega para cambiarle la vida a la protagonista.

Compartió que de esta serie aún no puede dar detalles, pues apenas han comenzado los trabajos, por lo que sólo sabe que como parte del elenco estarían Adriana Louvier y la producción de Alejandro Balaza.

“Es una historia bonita con humor y muchas situaciones, pero aborda temas importantes sobre la mujer y cómo saben salir adelante en la actualidad”, comentó el actor, al agregar que serán 13 capítulos y serán grabados en la Cuidad de México y Valle de Bravo.

Comments

comments