Alemana Continental presenta sus avances en innovación tecnológica

Alemana Continental presenta sus avances en innovación tecnológica

61
0
Compartir

 

Continental, marca alemana de autopartes dará a conocer las innovaciones en sus productos que van desde la carga inalámbrica para automóviles eléctricos hasta la conectividad holística, es decir, que los vehículos estén conectados en un sólo ecosistema, así como su propio proyecto de automóviles autónomos.

Durante su demostración mundial de avances tecnológicos en la ciudad de Hannover, Alemania, con la visión de “cero accidentes” la empresa que nació en 1871 en esta ciudad, se mostrará como una empresa que va más allá de la fabricación de neumáticos y destacará su interés por el desarrollo y la innovación automotriz.

A un día de desarrollarse el Techshow 2017 de Continental, la compañía con importantes proyectos de inversión en México señaló que los servicios de movilidad cambiarán fundamentalmente la forma en que se usan los vehículos, especialmente en las zonas urbanas.

Continental mostrará cómo la electrónica, los servicios en la nube y la conectividad de teléfonos inteligentes ayudarán a hacer el coche del futuro más cómodo y eficiente.

Por ejemplo, hoy cada vez que un vehículo es llevado a reparación o recogido para el servicio, el propietario de la unidad tiene que invertir tiempo y dinero.

Gracias a un software inteligente, se pueden optimizar los intervalos de servicio y evitar incluso el tiempo de inactividad, siempre que se evalúen correctamente todos los datos del vehículo a través de un sistema llamado vAnalytics, con el que Continental mostrará cómo funciona y cómo esta tecnología puede ser integrada incluso en flotillas.

Presentará también su nuevo sistema de control de gestos de dos dedos y dará a los visitantes la oportunidad de explorar las posibilidades que ofrece para sí mismos.

También se harán las primeras pruebas públicas con un monitor de gases de escape directo, para verificar las emisiones reales de conducción y que permiten controlar instantáneamente los valores de consumo.

Continental TechShow demostrará también la carga inalámbrica de vehículos eléctricos, que permite una carga fácil y cómoda con una capacidad de hasta 11 kW.

El conductor es guiado al punto de carga con alta precisión. La carga inductiva implica no sólo la electrónica de carga y de seguridad, sino también un sistema para proporcionar al conductor la información apropiada.

Continental tiene éstos y otros lanzamientos durante el encuentro que se dará este 21 y 22 de junio en Hannover, donde espera revolucionar el mundo de la industria automotriz.

Comments

comments

No hay comentarios