Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Alejandro Sanz, nombrado persona del año por la Academia del Grammy Latino

Alejandro Sanz, nombrado persona del año por la Academia del Grammy Latino

65
0
Compartir

El próximo 15 de noviembre en Las Vegas, Nevada  Alejandro Sanz  recibirá un homenaje ya que este lunes fue nombrado Persona del Año 2017 por la Academia Latina de la Grabación en reconocimiento a su arte y contribuciones filantrópicas.

El tres veces ganador del Grammy y 18 del Grammy Latino colabora con organizaciones como “Médicos Sin Fronteras”, “Save the Children” y “Greenpeace”, entre otras.

El reconocimiento se ha otorgado antes a artistas como Joan Manuel Serrat Plácido Domingo, Ricky Martin, Gloria Estefan, Marc Anthony, Roberto Carlos,Miguel Bosé, Shakira, Juan Gabriel, José José, Carlos Santana, Vicente Fernández y Julio Iglesias.

La gala estelar de este año incluirá un concierto en honor a Sanz que incluirá parte de sus éxitos durante la décimo octava entrega anual del Grammy Latino el 16 de noviembre.

De los 16 álbumes que ha publicado, todos han sido multiplatino en España, Latinoamérica o Estados Unidos.

En 2013 recibió el título de Doctor Honoris Causa del Berklee College of Music en Boston, Estados Unidos, en reconocimiento a sus contribuciones a la música y la cultura internacional y este año recibió la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid por su apoyo a causas humanitarias, entre otros muchos  reconocimientos.

Comments

comments