Inicio JALISCO Alcalde de Tototlán debe irse: MC

Alcalde de Tototlán debe irse: MC

0
Compartir

Debido a que incurrió en una falta grave que no puede pasarse por alto, el partido Movimiento Ciudadano se sumó al exhorto de sus diputadas para que el Presidente Municipal de Tototlán, Sergio Quezada Mendoza, pida licencia a su cargo y que a la vez, sea inmediatamente retirado de su puesto el director de Padrón y Licencias, Efraín Martínez.

“Nos unimos también al llamado de nuestras diputadas de Movimiento Ciudadano que, en voz de nuestra también secretaria de Acuerdos, Mirza Flores Gómez, exigen Cero Tolerancia a cualquier tipo de violencia en contra de las mujeres.

Si bien en Movimiento Ciudadano tenemos las puertas abiertas para las ciudadanas y ciudadanos que coincidan con nuestros principios y valores en beneficio de nuestro estado, también rechazamos a quienes, por su comportamiento, no son dignos de ser representantes ciudadanos”, señaló el instituto político mediante un comunicado.

El Presidente Municipal de Tototlán, no puede ser sujeto a proceso de expulsión de Movimiento Ciudadano porque no es militante. “Sin embargo, reiteramos que no será nuestro candidato para la reelección en el municipio”, apuntó.

Y concluyó: “Reafirmamos nuestro compromiso de erradicar conductas que atenten contra la integridad de todas las mujeres en cualquier forma de violencia física, emocional o laboral y confiamos que, en el caso de la servidora pública de Tototlán, las autoridades actúen conforme a la ley”.

Comments

comments