Inicio MÉXICO Al gobierno federal le dolió los buenos resultados de nuestra Asamblea Nacional:...

Al gobierno federal le dolió los buenos resultados de nuestra Asamblea Nacional: Marko Cortés

0
Compartir

A Morena y al gobierno federal les dolió la reconciliación y el reencuentro entre panistas en la pasada Asamblea Nacional del PAN para constituirse en la alternativa democrática de los mexicanos en 2021, aseguró el Presidente, Marko Cortés.

“Es claro que le dolió el regreso del presidente Vicente Fox, y es claro pues que le duele a Morena que el Partido Acción Nacional se fortalezca como la alternativa democrática de México. Y esto lo vemos ante la embestida que acaban de tomar contra nuestros gobiernos”, indicó.

Entrevistado en la sede nacional del PAN, sostuvo que guste o no, Vicente Fox fue el primer Presidente de la alternancia en México y quien logró despertar a todos los mexicanos y romper una hegemonía priista.

“Él es un personaje muy valioso en la historia de Acción Nacional en los 80 años del Partido y su regreso para nosotros es muy importante y Acción Nacional abre las puertas a todos los mexicanos que coincidimos en las mismas causas: defender la economía de las familias, defender la vida, buscar la seguridad, equilibrio de poderes, todos aquellos mexicanos que coinciden con esas causas son necesarios y son bienvenidos”, destacó.

Señaló que, por eso, la reacción del gobierno federal y Morena contra los gobiernos panistas de Guanajuato y Tamaulipas “es clarísimo que es una broma, es clarísimo que es algo que simplemente no ocurrirá; es tratar de asustarnos con el petate del muerto”.

En cambio, propuso al gobierno morenista aprovechar este debate para analizar con profundidad qué es lo que está pasando en el país en materia de seguridad, por qué la caía en los decomisos de las diversas drogas, por qué la falta de coordinación entre federación, estados y municipios, para poder enfrentar el reto de la pacificación del país.

Por otra parte, Marko Cortés planteó que, si el gobierno de Morena es congruente, lo mínimo que tendría que hacer es inhabilitar al director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett, por haber ocultado información de sus bienes patrimoniales.

“Si tiene un poco de congruencia y si decidió inhabilitar por mucho menos a Rosario Robles, ahora que conocemos que Manuel Bartlett ha escondido información en sus declaraciones, lo mínimo que tendría que hacer es destituirlo, inhabilitarlo, porque por mucho menos lo hicieron con Rosario Robles, y ahora están obligados a poner el ejemplo. Y como se dice: el juez por su casa empieza”.

El Presidente de Acción Nacional volvió a convocar a todos aquellos liderazgos del partido que por cualquier razón se fueron de él para que regresen y se sumen en las tareas de activismo en favor de México.

Comments

comments