Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Adele no toca a sus empleados sin certificado médico

Adele no toca a sus empleados sin certificado médico

149
0

Caprichos de diva he visto muchos, pero lo de Adele va más allá de las joyas, las velas blancas o las cortinas de un determinado color. Lo suyo es casi patológico y es que pretende que sus empleados se examinen médicamente, ¡cada semana!

La cantante ha contratado a un doctor para que examine semanalmente a los miembros del equipo de su tour mundial. Tras las pruebas médicas, Adele quiere ser informada de cuales están sanos y a cuales es mejor ni acercarse, literalmente.

Según recoge The Sun, Adele tiene miedo de que le contagien una enfermedad y no va a interactuar con nadie sin certificado de salud de su doctor.

La artista argumenta que: “Ya cancelé mi show en Phoenix, Arizona, porque estaba muy enferma. No me había sentido tan mal en toda mi vida. Ahora viene un médico cada semana y les hace placas a algunas personas, así decido a quien puedo acercarme, saludar y tocar sin problemas y a quien no”. Surrealista.

“Si no tienen la placa pasan a estar ‘en cuarentena’ para mí”, sentencia. Por si la gripe que obligó a la artista a cancelar su concierto no fuese suficiente, durante sus dos semanas de vacaciones y sol en Los Ángeles se quemó la piel por no usar protección.

“Acabo de tener dos semanas de vacaciones y tomé el sol en L.A sin protección solar, estoy súper quemada.” Desde luego, Adele se pasa de precavida para algunas cosas y de ingenua para otras, ¿no os parece?

Comments

comments

Artículo anteriorTres victorias al hilo del mismo partido son posibles, pero raras en las presidenciales de EEUU
Artículo siguienteGiovani Dos Santos podría estar en la portada de FIFA 17