Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Adele confiesa durante concierto sufrir “una ciática muy fuerte”

Adele confiesa durante concierto sufrir “una ciática muy fuerte”

0
Compartir

La cantante inglesa Adele está haciendo su residencia musical en Las Vegas, Nevada, y en su último concierto se abrió con su público y contó que sufre de una “ciática muy fuerte”, motivo por el cual la intérprete de “Hello” cojeaba mientras se movía por el escenario.

Adele, de 34 años, cojeó considerablemente por el escenario durante su habitual lanzamiento de camisetas mientras explicaba al público su problema de salud.

Durante su residencia “Weekends with Adele en The Colosseum”, la cual empezó en noviembre del 2022 y termina el próximo marzo, la cantante bromeó diciendo que se estaba viendo obligada a “andar a gatas estos días” debido a la ciática que la afecta.

Dicha enfermedad produce un dolor que irradia a lo largo del trayecto del nervio ciático, que se ramifica desde la parte inferior de la espalda a través de las caderas y los glúteos y hacia las piernas.

Adele y los problemas de salud que ha sufrido a lo largo de su carrera

En algunas entrevistas, Adele ha señalado los problemas que ha tenido en las cuerdas vocales, los cuales lleva sufriendo “media vida”, situación que pudo haber sido un riesgo a su carrera.

Estos se suman a su primera hernia discal a los 15 años y la cesárea que necesitó durante el parto de su hijo Angelo.

Conciertos de Adele rodeados por la polémica

Los conciertos que está ofreciendo Adele en el mítico Caesars Palace de Las Vegas no han estado exentos de la polémica, debido a que tuvieron un retraso de algunos meses, aunado de que los fans de la cantante se han quejado de los precios altos para verla, el paquete vip se vende en 5 millones de dólares (casi 100 millones de pesos).

Comments

comments