Inicio POLÍTICA Acreditamos la decepción de las y los jóvenes con la vieja política:...

Acreditamos la decepción de las y los jóvenes con la vieja política: Máynez

35
0

En la 87 Convención Bancaria, Jorge Álvarez Máynez, hizo un llamado a las y los banqueros de México a confiar en la participación de las próximas generaciones de jóvenes que tienen el interés de tomar el rumbo del país en sus manos como lo han demostrado en las últimas semanas.


“La participación de una generación a la que se le había dicho que no participaba en la política y que no gustaba de la política, pero que hoy entendemos que no gusta de su política, pero que tiene interés en tomar el rumbo del país en sus manos, y en darle otro rumbo, otro destino a México”, señaló Álvarez Máynez.


En su presentación del México Nuevo, expuso los tres ejes fundamentales: un México con justicia y con paz; un México con prosperidad; y un México con igualdad.


Pilares que han entusiasmado a las y los jóvenes en estas semanas de campaña, por lo que invitó a las personas asistentes a conocer su proyecto en las próximas cinco semanas y dar su voto de confianza a esta alternativa de país.


“Es la propuesta de país con la que estamos recorriendo México, con la que estamos entusiasmado a una nueva generación, que habían sido descritos como apáticos, descritos como que no les interesaba la política, de participar en la vida pública de México”, enfatizó Álvarez Máynez.


Sin embargo, Máynez lamentó que las propuestas de las dos candidatas se limiten a prometer, sin explicar cómo es posible el financiamiento de sus propuestas, por lo que alertó de un problema fiscal que podría asumir el país en los siguientes años.


“Vamos a tener un problema fiscal brutal el próximo sexenio, por eso me extraña que todas las propuestas de las candidatas sean sobre cómo gastar más y que los únicos que hemos hablado de una lógica fiscal, de una nueva fiscalidad, o el único que ha hablado soy yo, que tiene que ver con impuestos verdes, con impuestos a sectores que hoy están siendo prácticamente subsidiados por el gobierno, como las
tabacaleras, como los ultra procesados y que tiene que ver con gradualidad”, sentenció.


Al finalizar su exposición, Álvarez Máynez aseguró que la mejor apuesta de su campaña ha sido visitar las universidades, 21 hasta ahora, para escuchar a las y los jóvenes del país, “estoy muy agradecido con lo que hemos vivido visitando las universidades. Mucha gente me decía que era un error que visitara las universidades, y hoy se está acreditando que la decepción de los jóvenes y la apatía no era con la política, era con su política”, concluyó.

Comments

comments

Artículo anteriorKumamoto comparte propuestas contra la corrupción
Artículo siguienteQuirino le apuesta al talento de los jóvenes
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2