Inicio JALISCO Gerardo Quirino anuncia mejoras en movilidad y espacios públicos en Tlajomulco

Gerardo Quirino anuncia mejoras en movilidad y espacios públicos en Tlajomulco

1
0

El alcalde de Tlajomulco, Gerardo Quirino Velázquez Chávez, reveló importantes proyectos para la cabecera municipal, con el objetivo de optimizar la movilidad y fortalecer los espacios de convivencia ciudadana.

Durante una rueda de prensa, Quirino Velázquez informó sobre la construcción de un libramiento en la zona central del municipio, una obra que contará con una inversión de 6.5 millones de pesos y una longitud de 167 metros. La obra, que conectará desde la calle Abasolo Oriente hasta la avenida Jesús Michel González, busca aliviar el tráfico en las calles principales y ofrecer una opción de salida más eficiente para los conductores, descongestionando así las vías urbanas.

El proyecto contempla pavimentación con concreto hidráulico, instalación de redes hidrosanitarias, señalamiento horizontal y vertical, accesibilidad universal, alumbrado público e incorporación de banquetas incluyentes. El alcalde destacó que esta intervención forma parte de un plan integral de movilidad, cuyo objetivo es mejorar la seguridad vial y la calidad de vida de los residentes.

En paralelo, el gobierno municipal inició la renovación del Parque Geranios, en el fraccionamiento Las Flores, en un esfuerzo por dignificar los espacios públicos y promover la convivencia comunitaria. La inversión en este proyecto será de un millón de pesos, destinados a rehabilitar banquetas, andadores, reemplazar losas dañadas, instalar alumbrado público y sumar juegos infantiles y ejercitadores.

Estas acciones reafirmaron el compromiso de la administración de Gerardo Quirino con atender las necesidades de movilidad y seguridad en la cabecera municipal, en línea con el Plan Integral de Desarrollo Municipal, buscando potenciar el bienestar y la cohesión social en Tlajomulco.

Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado en nuestro canal de WhatsApp y Telegram