Inicio JALISCO Quiero devolver la tranquilidad a los barrios de Tlaquepaque: Beto Maldonado

Quiero devolver la tranquilidad a los barrios de Tlaquepaque: Beto Maldonado

38
0


Beto Maldonado visitó a vecinos de la colonias la Asunción, la Soledad e Hidalgo, donde nada más llegar, el abandono de las autoridades municipales se siente, en los vehículos porque es inevitable caer en un bache; a pie y en bicicleta también, porque las banquetas están destrozadas, sucias y sin mantenimiento.
“Vamos a tener un diálogo franco”, dijeron en el altavoz para que los habitantes de estas colonias se acercaran para manifestar el enojo que tienen contra el ayuntamiento, porque los servicios municipales son deficientes, además de que la inseguridad es insoportable.
Ante esto, Maldonado Chavarín reiteró que los servicios municipales de calidad es uno de los ejes de trabajo que impulsará como presidente municipal, así como la seguridad, impulsando policías de proximidad, ya necesarias en barrios como éste.
“Vamos a trabajar donde más se necesita y vamos a dejar de hacer obras caras y de relumbrón. Por eso me interesa conocer sus necesidad para resolverlas”, explicó el aspirante morenista. “Recuerden como está zona era una de las más bonitas del municipio, y vean hoy”, añadió, en medio de un jardín público sin iluminación.
El diálogo permitió a Beto Maldonado recoger el sentir de los vecinos y sus necesidades para que sean incorporados a su plan de trabajo. Falta de recolección de basura, infraestructura urbana deficiente, falta de mantenimiento de parques y jardines, baches, falta de apoyo a adultos mayores, fueron algunas de las peticiones de la gente.
En esta actividad estuvo presente Faviola Castellanos, delegado de Morena en Jalisco, quien se ha mantenido muy de cerca en la campaña de Tlaquepaque.

Comments

comments

Artículo anteriorHospitalito y Cruz Verde implementan Código Infarto
Artículo siguienteCitlalli Amaya refrenda su compromiso con habitantes de San Pedrito
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2