Inicio ECONOMÍA Disney recorta gasto publicitario en Facebook

Disney recorta gasto publicitario en Facebook

54
0

Reuters

Walt Disney se convirtió en la última compañía en reducir su gasto en publicidad en Facebook Inc, en medio del boicot que enfrenta el gigante de las redes sociales por su manejo sobre el discurso de odio y contenido controvertido, informó el sábado el Wall Street Journal, citando personas familiarizadas con el tema.

Disney se une a compañías como Starbucks Corp, Unilever Plc, Adidas AG y otras que han retirado su publicidad de la red social.

Organizadores del creciente boicot publicitario dijeron este mes que “no veían compromiso de acción” después de reunirse con el presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg.

Disney y Facebook no estuvieron inmediatamente disponibles para una solicitad de comentarios de Reuters.

Comments

comments

Artículo anteriorGobernador Cuomo advierte de marcha atrás en reaperturas si siguen grandes fiestas en Nueva York
Artículo siguienteFlor Rubio de venga la alegría también dio positivo a COVID-19
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2