Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Flor Rubio de venga la alegría también dio positivo a COVID-19

Flor Rubio de venga la alegría también dio positivo a COVID-19

0
Compartir

El coronavirus sigue haciéndose presente al interior del programa matutino Venga la alegría, pues la mañana de este lunes se supo que Flor Rubio también dio positivo a COVID-19.

La ausencia de la presentadora en el foro ya había desatado algunas sospechas por parte de los espectadores de la emisión de TV Azteca y este lunes la propia Flor, encargada de las secciones de entretenimiento en el programa, reveló su contagio.

“Fui positiva ante esta enfermedad, estoy bien, los síntomas son leves y lo principal es salir adelante”, comentó en un enlace desde su casa.

Ya la semana pasada el tema del coronavirus al interior del programa había dado de qué hablar cuando “El Capi” Pérez reveló ser portador del virus.

El presentador comentó que se encontraba “asustado, pero bien” ante el contagio y se supo que desde el domingo anterior había presentado algunos síntomas que finalmente resultaron ser COVID-19.

Su esposa no está contagiada, por lo que -como medida de precaucación- decidieron tomar una sana distancia.

Días antes ya había dado positivo Kristal Silva, otra integrante del programa. La ex reina de belleza de México dijo que su prometido fue el primero que presentó síntomas y luego ella comenzó a sentirse mal, por lo que tras una prueba rápida se confirmó su resultado. También se encuentra aislada y lista para retomar su trabajo en cuanto se sienta mejor.

El presentador Brandon Peniche tuvo serias sospechas de ser portador del virus, pero después de realizarse tres pruebas resultó negativo.

Peniche salió a responder a las versiones que aseguraban que estaba contagiado. Explicó que días antes, por protocolo de seguridad, toda la producción de Venga la alegría se hizo una prueba de sangre. “Me salió un falso positivo o un positivo que estaba creando anticuerpos”, comentó Brandon, quien también dijo que se había estado sintiendo mal.

Por tal motivo decidió acudir a un hospital a realizarse la prueba con hisopo y el resultado también fue negativo. Como se acercaba el fin de semana, la producción del programa le recomendó que se quedara en casa a descansar y así lo hizo, aislándose de su familia como medida de precaución, pues además de tener una hija pequeña, su esposa, Kristal Cid, está embarazada.

Brandon incluso se hizo una placa de tórax para descartar cualquier problema

Fue Patricio “Pato” Borghetti”, otro integrante de la emisión, uno de los primeros en el mundo del entretenimiento en México en dar positivo a COVID-19.

El pasado marzo resultó contagiado al igual que su pareja, Odalys Ramírez.

A diferencia de Odalys, “Pato” no tuvo más síntomas que una pérdida del olfato y el sentido del gusto.

Debido a que iniciaba apenas a cobrar fuerza la epidemia en México, la producción de Venga la alegría decidió que sus conductores titulares se ausentaran unos días mientras les realizaban pruebas.

En su lugar entraron algunos conductores suplentes como WIlliam Valdés, Sofía Aragón, Eddy Vilard, Rafa Mercadante, Carmen Muñoz y Horacio Villalobos, Finalmente, en la emisión del 23 de marzo se informó que los conductores titulares estaban libres del virus.

“Estamos cubriendo con muchísimo gusto, con muchísimo cariño a nuestros compañeros que son los titulares de este programa, pero ahora están en cuarentena”, explicó Carmen al inicio de la transmisión de aquel día.

“Pero tenemos muy buenas noticias porque todo el equipo, todos los compañeros conductores se hicieron la prueba del coronavirus y salieron negativos gracias a Dios”, señaló.

Pero a casi cuatro meses de distancia, ya son cuatro los integrantes de ese programa en resultar contagiados de COVID-19.

Comments

comments