Inicio INTERNACIONAL Muere hijo de político ucraniano tras atentado

Muere hijo de político ucraniano tras atentado

43
0

El político y empresario de Ucrania, Vyacheslav Sobolev, sufrió un atentado al circular en su camioneta con su familia, cuando una bala alcanzó a su hijo Oleksandr, quien murió en la ambulancia de camino al hospital.

La policía local informó que los agresores dispararon por la ventana desde el interior de una casa, impactando al pequeño, quien viajaba en la parte trasera de la camioneta.

El ataque ocurrió el pasado domingo por la tarde en el cruce de las calles Lva Tolstoho y Tarasivska, en el centro de Kiev, resultando ilesos el empresario al igual que su esposa, informó el diario Kyiv Post.

Los agresores del también integrante del consejo regional de Kiev huyeron del lugar del crimen en otro vehículo, pero más tarde la policía dio a conocer que fueron detenidos dos sospechosos, de 18 y 19 años.

Hasta el momento se desconoce el móvil del atentado al legislador del Consejo del Óblast de Kiev, pero la policía investiga posibles motivos relacionados con sus actividades empresariales, políticas y personales.

Sobolev es un importante hombre de negocios que en 1997 fundó Obzhora, la primera cadena de supermercados de Donetsk y fue elegido como representante del Bloque Petro Poroshenko.

En 2016, un directivo contable de Obzhora fue detenido por la policía de Ucrania presuntamente por financiar el terrorismo.

Comments

comments

Artículo anterior‘SSPC destaca acciones contra el secuestro’
Artículo siguienteCon fotografías buscan concientizar sobre violencia contra las mujeres
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2