Inicio POLÍTICA Los niños no pueden salir a jugar

Los niños no pueden salir a jugar

47
0

«Los niños no pueden salir a jugar», señalaron madres de familia de la colonia Arboledas a Abel Salgado, candidato a presidente municipal de Zapopan.

Los padres de familia que lo invitaron a desayunar le indicaron la necesidad de un gobierno municipal que atienda con urgencia y eficacia el problema de la inseguridad,   con policías que no sean un motivo más de temor.

Abel Salgado les explicó que la suya es una campaña de diálogo «en lo cortito» con habitantes de las diversas colonias del municipio, tras agradecer la invitación a desayunar.

«Es también -dijo- una campaña de resolver problemas de inmediato, como ocurrió en Santa Fe, donde bastó que unos amigos conectaran unos cables para que el alumbrado funcionará, una acción al parecer imposible para todo un gobierno municipal actualmente.

El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Zapopan convivió hoy con vecinos de La Arboleda, donde observó invitado por ellos un parque abundante de árboles y carente de atención y seguridad.

Además, Salgado Peña recorrió el tianguis instalado por la zona, donde dialogó con comerciantes y clientes, quienes le reiteraron la carencia de servicios públicos y la inseguridad.

Posteriormente acudió a la celebración del Día del Trabajo con dirigentes y miembros de la CTM, en las instalaciones del PALCCO.

Comments

comments

Artículo anteriorParticipación ciudadana vital para las acciones de gobierno
Artículo siguienteSeis marchas durante el Día del Trabajo
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2