Inicio MÉXICO Se registra Carlos Lomelí como candidato a gubernatura de Jalisco

Se registra Carlos Lomelí como candidato a gubernatura de Jalisco

64
0

El día de hoy el Carlos Lomelí se registró ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco, como candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia” integrada por los Partidos Morena, Encuentro Social y del Trabajo.

Acompañado por los presidentes estatales de los 3 Partidos Políticos que conforman su candidatura, así como de simpatizantes y dirigentes, agradeció la oportunidad e hizo énfasis en la gran responsabilidad que adquiere, así como, la de los jaliscienses que tendrán la oportunidad de trasformar y ofrecer a las nuevas generaciones un nuevo estado y un nuevo país.

“La contienda está entre 2, entre quienes representan la impunidad, la corrupción, la pobreza extrema, las gasolinas caras, la falta de educación de calidad, el empleo mal pagado y sobre todo, la falta de rumbo y futuro para nuestros jóvenes, y por otra parte, la gente de Morena, la gente que ha venido trabajando para transformar, ofrecer un nuevo país y recuperar la alegría de vida de todos los jaliscienses y mexicanos”, manifestó.

Del mismo modo, señaló que el 1 de julio inicia la 4ª transformación de la república de la que habla Andrés Manuel López Obrador. El renacimiento, el surgimiento de una nueva clase política, en la que se vea que el impuesto de los mexicanos se vea reflejado en bienestar.

Comments

comments

Artículo anteriorRealizará INE consulta infantil y juvenil
Artículo siguienteInicia Zapopan construcción de parque infantil en la colonia Jardines de Nuevo México
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2