Inicio POLÍTICA Ismael Del Toro dio un informe final de sus actividades de precampaña...

Ismael Del Toro dio un informe final de sus actividades de precampaña para Guadalajara

46
0

Este sábado, el precandidato a la Presidencia Municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro, acudió a las instalaciones de Movimiento Ciudadano para entregar las cartas de apoyo de militantes y simpatizantes para encabezar la candidatura al municipio tapatío.

Ante un nutrido equipo de trabajo y medios de comunicación, dio un informe final de las actividades que tuvo durante su precampaña.

«Realizamos 54 eventos en donde participaron 16 mil simpatizantes de 110 colonias de Guadalajara. Hoy, estamos aquí para entregar 74 mil 124 cartas de apoyo a mi candidatura, en las que además están plasmadas las propuestas de simpatizantes de todos los rincones de la ciudad. Estas cartas demuestran la voluntad de miles de personas que quieren que la historia de buenos gobiernos continúe en la ciudad».

Hablarle siempre de frente a la gente y escuchar de viva voz sus demandas, fue el eje de esta precampaña, según comentó Del Toro Castro. Recordó que en los últimos dos años Guadalajara ha vivido una de las transformaciones más importantes de su historia, la cual debe continuar.

El precandidato a Guadalajara expuso cuál fue la mecánica para recabar las más de 74 mil cartas de apoyo por parte de militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano:

«Aprovechamos para buscar a nuestros simpatizantes y militantes y les pedimos ayuda en dos aspectos muy puntuales: su firma de apoyo y sus ideas para seguir transformando nuestra ciudad».

Por otro lado, afirmó que esta precampaña fue sumamente austera, del tope de un millón 239 mil pesos que definió el INE sólo se gastaron 828 mil pesos.

El Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en Jalisco, Guillermo Medrano, recibió las cartas de apoyo a Ismael Del Toro y aprovechó para felicitar el buen trabajo que se realizó durante esta precampaña:

«Hoy hago acuse con este gran trabajo realizado por Ismael. Se confirma que este trabajo de Movimiento Ciudadano en la ciudad ha sido el correcto y estas más de 74 mil firmas de simpatizantes y militantes estarán respaldando la candidatura de Ismael para la decisión que se habrá de tomarla Asamblea Estatal Electoral»

Ismael Del Toro cerró diciendo que los comentarios plasmados en las cartas han transmitido lo mucho que se ha avanzado en la ciudad y también lo que hace falta para seguir transformando la historia de Guadalajara y consolidar los cambios que se han logrado durante el gobierno de Enrique Alfaro. De igual manera agradeció al equipo que lo ayudó a llevar esta precampaña.

Comments

comments

Artículo anteriorAlberto Uribe inaugura canchas en Chivabarrio
Artículo siguienteSe gradúan 90 policías de Guadalajara en Sistema de Comando de Incidentes
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2