Inicio MÉXICO Abre convocatoria de ingreso la Policía Federal 

Abre convocatoria de ingreso la Policía Federal 

244
0

La convocatoria de ingreso a la Policía Federal de México está abierta en la Ciudad de Puebla, donde se invita a los interesados en integrarse al equipo a la preselección de aspirantes el 18 de agosto.

Los perfiles que se reclutarán son: Perfil Prevención para jóvenes de entre 18 y 28 años, bachillerato como escolaridad mínima y una estatura de 1.70 metros en adelante para hombres y 1.65 para mujeres.

Para el Perfil Investigador se requiere: edad de 21 a 35 años, Licenciatura, estatura mínima de 1.60 metros para hombres y 1.55 para mujeres; en tanto para el perfil proximidad se busca a personas de entre 20 y 37 años, con bachillerato terminado y estaturas de 1.65 y 1.60, para hombres y mujeres, respectivamente.

En Pefil Reacción solicita interesados de entre 18 y 37 años, escolaridad mínima secundaria, estatura mínima 1.65 para hombres y 1.60 metros para mujeres.

Para todos las vacantes, los requisitos generales son: ser ciudadano mexicano, no tener sobrepeso, no tener antecedentes penales, habilidades de manejo, no consumir sustancias psicotrópicas o estupefacientes, tener disponibilidad de horario y para cambiar de residencia, están permitidas las perforaciones y tatuajes en áreas no visibles.

La documentación oficial se puede consultar en la página oficial de la Policía Federal de México. Los interesados deberán presentarse el 18 de agosto a las 08:00 horas en las instalaciones de la Academia de Seguridad Pública, ubicada en Avenida Gaseoducto s/n, Col Bosques de San Sebastián, Puebla, Puebla.

Comments

comments

Artículo anteriorPeña Nieto pondrá en marcha modernización de central termoeléctrica
Artículo siguienteGenera polémica por el próximo silencio del Big Ben
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2