Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Sing! es la mejor película de su compañía

Sing! es la mejor película de su compañía

242
0

Soy una de esas personas que no soporta a los Minions. No me gustan los chistes de flatulencias ni las tramas predecibles.

Illumination Entertainment se lució con su nueva producción, que supera por mucho a La Vida Secreta de tus Mascotas (2016). Sing! es una película más emocional y divertida a todo lo que había sacado anteriormente la compañía.

En esta historia un pequeño koala llamado Buster Moon tendrá que hacer una gran obra musical para sacar a su teatro de la bancarrota. Pero, cada aspirante a cantante tiene sus propios problemas.

Rosita es una cerdita que tiene 25 hijos que cuidar y un esposo que no le presta atención, Johnny es un joven gorila que no quiere seguir el mal camino de su padre, Ash es una puercoespín que no es valorada como músico por su novio, Meena es una elefanta muy talentosa que no se atreve a cantar en público debido a su pánico escénico y Mike es un odioso ratón que no puede dejar de hacer trampa en el juego.

Aunque la película sí tiene algunas bromas bobas, llega a sorprender. El clímax es impredecible y mucho más duro de lo que se espera.

Los papeles femeninos no llegan a ser revolucionarios, pero se agradece ver que hagan las cosas para su propia dicha y no por agradar a sus parejas.

Además, la música está colocada de una manera que se adapta sutilmente a la narrativa. La historia no deja de avanzar sólo por presentar una canción famosa.

Comments

comments

Artículo anteriorQuemaduras en niños aumentan en época navideña
Artículo siguiente3 beneficios insospechados de la ansiedad