Inicio Sin categoría Recaudadoras estatales laborarán con normalidad en Vacaciones

Recaudadoras estatales laborarán con normalidad en Vacaciones

220
0

El próximo lunes 21 de marzo, las 134 oficinas de Recaudación Fiscal, los centros de Validación Vehicular y las áreas administrativas de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF) permanecerán cerradas con motivo de la Conmemoración del 210 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez García, el “Benemérito de las Américas”.

Durante el periodo de Vacaciones de Primavera 2016 -que inicia el martes 22 de marzo y concluye el lunes 4 de abril-, todas las recaudadoras estatales y los centros de Validación Vehicular laborarán de manera normal, excepto el jueves 24 y el viernes 25 de este mes (días Santos), ya que mantendrán cerradas sus puertas.

El resto de los días vacacionales (martes 22, miércoles 23, y del lunes 28 de marzo al viernes 1 de abril, así como el lunes 4 del mismo mes) las recaudadoras ofrecerán atención al contribuyente de recepción de pagos: De 8:30 a 15:30 horas, en las oficinas ubicadas en la Zona Metropolitana de Guadalajara, y de 8:30 a 14:30 horas, en las que se sitúan en el resto de los municipios de la entidad.

Los centros de Validación Vehicular darán atención a los automovilistas de 7:00 a 16:00 horas. Para recibir atención en esta oficina de revisión física y documental de automotores, es necesario agendar su cita a través de la página electrónica http://sefinenlinea.jalisco.gob.mx/citas/

Cabe recordar que el jueves 31 de marzo es el último día que los automovilistas tienen para cumplir con el pago del Refrendo Vehicular 2016, aprovechando el tercer y último descuento escalonado, aprobado para año, que es de 5 por ciento, por lo que sólo pagarán 467 pesos. A partir de abril, se deberá cubrir el costo total del refrendo más recargos, actualizaciones y, de recibir un requerimiento de pago en el domicilio, también lo correspondiente a una multa fiscal por 10 días de salario mínimo y los gastos por su cobranza por 6 días de salario mínimo

Los servicios al público en general que ofrecen las diferentes áreas de la SEPAF se reanudarán de manera normal y en los horarios habituales a partir del martes 5 de abril. Por lo que la SEPAF pide a los jaliscienses tomar en cuenta los días en que serán suspendidas las labores para que realicen sus trámites ante esta dependencia sin ningún contratiempo.

Para mayor información, la SEPAF pone a disposición de la ciudadanía su Coordinación de Asistencia al Contribuyente que se ubica en el segundo piso de la calle Pedro Moreno No. 281, en el Centro Histórico de Guadalajara (a un costado de Palacio de Gobierno estatal), con la línea telefónica 3668-1700 extensiones: 33219, 33221, 33222 y 31757, y lada sin costo 01-800-715-1582.

Comments

comments

Artículo anteriorEspera Tapalpa 45 mil visitantes en Pascua por el Festival Mágico
Artículo siguienteEXCESOS, DESVIACIONES Y SOBERBIA