43
    0

    En México sí hay una lucha contra la corrupción y la impunidad. Cuando algún gobernante o funcionario público se ha desviado del camino y ha cometido actos ilícitos, lo meten a la cárcel y lo hace el Gobierno de la República, dice Miguel Castro Reynoso, quien dijo que no es procedente que se diga que los priistas son corruptos, cuando en Jalisco se ha cumplido al grado de convertir al Estado en un líder nacional.

    En su recorrido por los municipios de la costa jalisciense, el precandidato al Gobierno de Jalisco por el Partido Revolucionario Institucional, habló de los señalamientos que algunos hacen en materia de corrupción y que quieren asociar con el partido, destacando que en el caso de los gobernadores que cometieron errores “el mismo gobierno federal, los metió a la cárcel, es importante dejarlo en claro, no estamos permitiendo que haya impunidad y se está atacando a la corrupción”.

    En el caso de Jalisco los señalamientos que se quieran hacer al respecto son improcedentes, aquí el PRI ha cumplido de manera eficiente y prueba de ello es el liderazgo en el que se ha puesto al Estado. Se ha trabajado de manera responsable y eso ha permitido llevar a la entidad a los primeros lugares nacionales, hasta convertirse en el gigante agroalimentario de México, aportando al Producto Interno Bruto Nacional, 11.5 de cada cien pesos generados en el territorio nacional

    Castro Reynoso calificó al Revolucionario Institucional como el partido del compromiso social, el del trabajo, el que ha impulsado a muchos jaliscienses a que alcancen un desarrollo pleno, pero deben generarse más y mejores oportunidades para mujeres y hombres.

    En su diálogo con la militancia y  simpatizantes, Miguel Castro habló de lo que debe ser la política y los beneficios que debe generar para la gente. Si no hay beneficios para los ciudadanos, entonces no es política, puede ser cualquier cosa, menos eso.

    Los invitó la unidad y trabajar en un solo sentido, apoyando a todos los precandidatos que tiene el Estado partiendo de José Antonio Meade, quien será sin duda el candidato a la Presidencia de la República y con él México podrá convertirse en una potencia internacional.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorMéxico renueva cobertura de bono catastrófico
    Artículo siguienteImportantes los viajes de negocio para el éxito profesional 
    Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2