Inicio DEPORTES Tomateros pierde de nuevo ante Charros

Tomateros pierde de nuevo ante Charros

175
0

Después de un gran inicio de partido, los Tomateros de Culiacán no pudieron mantener el ritmo y eso fue aprovechado por los Charros de Jalisco para darle la vuelta al marcador en el tercer partido de la serie disputado en tierras tapatías.

Tyler Alexander debutó en la Liga Mexicana del Pacífico y a su primer rival le regaló una base por bolas. Rico Noel aprovechó el pasaporte y se robó la segunda y en un error del pitcher alcanzó a llegar a la tercera. Ronnier Mustelier conectó y eso permitió que el estadounidense marcara la primera del partido.

En la parte alta de la segunda todo indicaba que Tomateros se quedaría con la victoria, pero en el beisbol todo puede pasar. En esa segunda entrada, Tomateros hizo tres carreras gracias a las producidas por Irving Wilson, Rico Noel y Ronnier Mustelier, este último conectó un elevado de sacrificio.

Los Charros reaccionaron, primero con una carrera en la segunda gracias a un doble de Agustín Murillo y después acabaron con la esperanza de Tomateros con ocho carreras en dos entradas.

Los Guindas intentaron responder, pero no fue suficiente para alcanzar las nueve carreras de los jaliscienses. Los errores acabaron con Tomateros, en total fueron cuatro los que hicieron en el encuentro.

Ambos equipos dejan su récord en cinco victorias y seis derrotas. El pitcher ganador fue Luis Iván Rodríguez, mientras que el perdedor fue Héctor Navarro. La próxima serie de Tomateros se jugará en Culiacán, donde recibirán a los líderes Naranjeros de Hermosillo.

Comments

comments

Artículo anteriorDisney abandonó la compra de Twitter
Artículo siguienteAtlas y Santos empatados