Inicio DEPORTES Atlas y Santos empatados

Atlas y Santos empatados

177
0

Cuando parecía que Santos se llevaba el triunfo ante los Rojinegros, al puro estilo de Atlas -en tiempo de compensación-, Edson Rivera conectó de cabeza y le dio el empate a los de Guadalajara que con marcador de 2-2 mantienen vivas sus esperanzas de Liguilla.

Aunque Atlas anotó primero en el juego, al minuto 37 por cuenta de Cándido Ramírez, en un intercambio de pases en el área que empujó una pelota, poniéndola en el fondo de la cabaña santista.

Los de Torreón, los recibieron incomodándolos, apretándolos y generando llegadas peligrosas como a los diez minutos de juego, cuando Jorge Tavares parecía defender la localía de los de Torreón: conectó un centro rasante en el área en una ocasión que parecía un gol cantado, pero su tiro salió a la tribuna.

Atlas parecía haber recibido una recompensa a sus esfuerzos, pero al minuto 44, Carlos Izquierdoz conectó de cabeza un tiro de esquina que igualó la pizarra justo antes de ir al medio tiempo.

La segunda parte comenzó con Santos encima. No pasó mucho tiempo para que los de Torreón consiguieran lo que buscaban: al minuto 50, Carlos Izquierdoz repitió la dosis y clavó el segundo de Santos en una jugada muy similar a la que abrió la cuenta de los de Torreón.

Atlas llegó al campo de Santos aún con el buen sabor de boca de su última victoria, también en tiempo de compensación, ante Querétaro y con las intenciones de no perder de vista la liguilla.

Comments

comments

Artículo anteriorTomateros pierde de nuevo ante Charros
Artículo siguienteChivas es frenado por Pachuca