Inicio ESTILO DE VIDA Trajes de baño para todos los cuerpos

Trajes de baño para todos los cuerpos

617
0

Vamos a ser realistas. Qué incómodo ese momento en el cual escoges el traje de baño que te gusta en una tienda y cuando te lo pones, el probador se convierte en el salón de los espejos de un circo: “mucho por allá, poco por acá y eso de dónde salió?”

No te desesperes y piensa en referencias optimistas. Beyonce, por ejemplo, sabe lo que hace. Es experta en hacer lucir su figura siempre espectacular y así lo demostró en aquella inolvidable campaña para ropa playera de H&M.

Primero. Libérate. Cuando llegas a la playa nadie te ve. Nadie va a medir cuánto te saliste de la dieta o cuánto ejercicio necesitas hacer para endurecer lo que se tambalea.

Segundo. La moda no cuenta en estos casos porque hay trucos que van mucho más allá del diseño de tendencia o el color de temporada. Hay fórmulas básicas: colores oscuros y sólidos estilizan, los claros dan volumen.

Tercero. Dale importancia a la forma y sácale partido a lo mejor que tienes. Digamos que tienes la cintura muy recta y que te faltan curvas en las caderas, pero tu busto luce fantástico: genera atención en esa zona.

TODO BAJO CONTROL

Busto en su lugar. Si eres de pecho generoso, opta por tiras gruesas y copas amplias. Las ballenas dan buena forma.

Barriga rebelde. No pasa nada. Usa un traje de baño de corte alto. El borde de las piernas puede ser un poco más alto para darle un toque sexy. Los que se arruchan con lacitos a los lados son fantásticos.

Poco busto. El estilo brasilero es un hit. También un halter será favorecedor. Si lo consigues con relleno, mejor todavía. Eres afortunada porque puedes usar estampados en rayas horizontales, flecos, faralos, cuentas y todo tipo de apliques.

Caderas anchas. Busca colores sólidos para la parte inferior y combina con bonitos estampados o colores brillantes.

Eres bajita. Bikinis de corte bajo o enteros alargan la figura. Rayas verticales u colores sólidos tambien ayudan.

Rellena, pero linda. Estampados pequeños, polka dots y tonos sólidos son perfectos. Tankinis y enteros son la mejor opción porque estilizan.

La magia del entero. Hay que dejarse de prejuicios. Los trajes de baño enteros son elegantísimos y favorecedores. No en vano son los favoritos en los concursos de belleza.

Comments

comments

Artículo anterior7 trucos para viajar en coche con niños
Artículo siguienteAquí está la razón de por nos sentimos tan fascinados por las personas atractivas