Inicio JALISCO En colaboración y coordinación permanente la Policía Estatal y la Guardia Nacional

En colaboración y coordinación permanente la Policía Estatal y la Guardia Nacional

0
Compartir

Desde el arribo a Jalisco de los elementos de la Guardia Nacional, la Policía del Estado y la Policía Vial permanecen en colaboración y coordinación permanente en las actividades operativas como patrullaje, vigilancia y de proximidad social en salvaguarda de la integridad y bienes de los jaliscienses.

Jalisco como parte de la Quinta Coordinación Territorial en donde operará la Guardia Nacional, policías municipales y los efectivos del estado reforzarán la presencia en puntos estratégicos del área metropolitana, desde colonias hasta zonas comerciales y de recreación.

Recordar que a Jalisco llegaron mil 865 policías de la Guardia Nacional, de los cuales, 410 fueron derivados a Puerto Vallarta con objeto de mejorar la seguridad tanto de los habitantes como de los vacacionistas.

Hacer que prevalezca el orden, así como una proximidad entre ciudadanos y autoridades es uno de los objetivos primordiales en estas operaciones conjuntas en todo el estado.

En las próximas semanas estarán llegando más efectivos de la Guardia Nacional a la entidad hasta completar los elementos anunciados por las autoridades federales.

Comments

comments